Esta vez han estado circulando muchos rumores de todo tipo respecto a la supuesta actualización de los Galaxy S6 y S6 edge a Android Oreo, pero en realidad se ha filtrado una conversación entre un usuario y el servicio de atención al cliente de Samsung, manifestando que estos dispositivos si contarán con Android Oreo.
Aún así la política de Samsung hasta la fecha es otorgar dos actualizaciones importantes a sus dispositivos. Esto supondría un cambio en este sentido, por un lado sería una excelente noticia ya que generalmente equipos flagship de 3 o 4 años tienen performance de lo que hoy sería la gama media, como por ejemplo el recién presentado Galaxy A8+, el cual posee un procesador Exyos 7885 octa-core 2.2Ghz.
Esto por ejemplo supondría además un soporte más amplio para equilibrar la balanza con el soporte que da Apple a sus dispositivos que corresponde a 4 años, o Nokia que esta llevando la delantera en cuento a actualizaciones se refiere, eso si cuenta con una parrilla menos numerosa.
Samsung debe apostar por lo menos en asegurar cuatro años de soporte en seguridad, debido a los últimos acontecimientos hemos tiritado con los fantasmas Spectre y Meltdown.
El Galaxy S6 edge posee un panel de 5.1 pulgadas, FullHD+, superAmoled protegido por Corning Gorilla Glass, un procesador Exynos 7420 octa-core (4 a 2.1 Ghz y 4 a 1.5Ghz), 3 GB de memoria RAM, cámara frontal y trasera de 5 y 16 MP respectivamente, IOS, f1.9, 22 y 28mm, huella dactilar, USB 2.0, y una batería de 2600mAh. Este modelo salió de las fabricas de Samsung con Android Lollipop, luego siendo actualizado a Marshmallow y Nougat hasta el momento...
Fuente: Sammobile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario