Nokia, desde sus orígenes se ha destacado por sus diseños de vanguardia, excelentes materiales y ahora en su malogrado paso bajo la tutela de Microsoft con sus equipos Lumia, pero ha vuelto en gloria y majestad y los fans de la marca lo pedían a gritos, un equipo Nokia corriendo con Android, un deseo cumplido y hasta ahora a resultado, ofreciendo algo que pocas marcas logran, actualizaciones rápidas y sin capas de personalización por parte del fabricante.
Nokia hace gala de su móvil más pequeño, el Nokia 2 bajo el software Android Nougat 7.1.1, que hace gala respecto a la capacidad de la batería, que con uso intenso puede funcionar dos días, esto gracias a una generosa batería de 4100 mAh, otorgando una excelente autonomía permitiendo olvidarse de las recargas. Esto debido a un procesador quadcore, un Qualcomm Snapdragon 212 a 1,3 Ghz con 1GB de memoria RAM, lo que permite evitar un consumo excesivo y un desempeño decente, sumado además a su pantalla de bajo consumo y al sistema Doze que es inherente a la versión Nougat de Android permitiendo una mejor gestión de las aplicaciones y servicios.
Este equipo es especial para aquellos que andan en terreno, a pesar de ser de gama de entrada, tiene todo lo necesario para la vida cotidiana, no podemos esperar ejecutar aplicaciones de alta exigencia, pero si se recomienda usar por ejemplo la versión Lite de Facebook.
Además este equipo no se queda hasta aquí, ya que se recibe las actualizaciones de seguridad y actualmente la versión beta de Android Oreo 8.1.
El Nokia 2 posee un panel HD LTPS de 5" de bajo consumo energético y protegido con Gorila Glass 3, memoria interna de 8 GB ampliables a 128 GB mediante tarjetas MicroSd, cámaras frontal y trasera de 5 y 8mpx respectivamente, además de los sensores de luz ambiental, sensor de proximidad, acelerómetro, compás, LTE Cat, Bluetooth 4.1, GPS/AGPS/GLONAS/Beidu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario