Samsung tiene disponible una nueva actualización, no es Android Oreo.
Se ha publicado una actualización de seguridad correspondiente al mes de noviembre que además incorpora algunas mejoras sustanciales y que a causado sorpresa especialmente en algunos usuarios poseedores de unos de estos dispositivos.
Esta nueva horneada de parches vienen a subsanar diversas vulnerabilidades en diferentes niveles, (crítico, alto, moderado, bajo, etc.) orientados para aquellos móviles que aún corren Android Nougat.
Viene a corregir 61 fallos de Android y 6 de Samsung correspondiente al mes de noviembre y que ha comenzado su despliegue de forma paulatina en diversos mercados.
Dentro del capitulo de seguridad de Samsung, existen graves fallos como un acceso malicioso al dispositivo. Y algo que llama la atención es una vulnerabilidad gravisísima que involucra directamente al Galaxy Note 8 con el procesador Qualcomm MSM8998, que según el changelog, permite el acceso remoto con privilegios de administrador, lo que permitiría a los hackers hacerse por ejemplo de datos sensibles, etc.
Por lo tanto, para aquellos usuarios del Galaxy Note 8 urge actualizar apenas se encuentre disponible en su región. Y no esta más que decir que Google Play es el único lugar para descarga de aplicaciones, acceder a Wifi seguras y conocidas, mantención de contraseñas, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario