Sony alista sus dispositivos para recibir Android Oreo
La compañía japonesa Sony se pone al día con la actualización de dispositivos confirmando a su vez el compromiso con los usuarios.
Podemos ver en Android Oreo una necesidad, que a sido adoptado rápidamente por algunas firmas como por ejemplo Nokia lo que le permite una cierta ventaja, seguida por HTC con su modelo U11 y U11 Life, y Sony con su modelo XZ. Mientras que la gigante Samsung aún se encuentra trabajando al igual que Motorola, LG, Huawei, Xiaomi, etc.
Sony comenzó su proceso de adopción a la nueva versión de Android con su móvil XZ y a continuación los siguiente móviles recibirán su tajada de Oreo:
Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, Xperia X, Xperia X Performance, Xperia XZ, Xperia X Compact, Xperia XZ Premium, Xperia XZs, Xperia XA1, Xperia XA1 Ultra, Xperia Touch y Xperia XA1 Plus2 (Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact se lanzarán con Android 8.0 Oreo).
Esta competencia por llevar a los dispositivos las últimas versiones de Android así también por parches de seguridad según los mandatos de Google, permitirá reducir en cierta medida la alta fragmentación del sistema operativo Android, lo que Oreo puede ayudar también con el Project Treble, para que los fabricantes de los procesadores y de los móviles puedan trabajar de manera independiente agilizando el proceso de actualización.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario