La firma China Xiaomi sigue consolidándose como unas de las marcas de renombre, esto en términos de unidades vendidas en India, según la propia la firma basada en estudios de mercado de IDC.
En el tercer trimestre de 2017 tuvo ventas de 9,2 millones de dispositivos, es decir, un participación de mercado de un 23,5%. Consignar que India representa un amplio mercado, con una población de más de 1200 millones de habitantes, lo que permite que sea un atractivo del otro lado de la frontera.
Según el informe de IDC, la compañía tiene un crecimiento internual de un 300% y una participación actual del 51%, desplazando a Samsung, pero ojo solo puntualmente em este tercer trimestre, en un duelo con Samung.
El producto estrella es el Xiaomi Redmi Note 4 un smartphone de gama media pero con prestaciones muy decentes, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octacore a 2Ghz con apoyo gráfico Adreno 506, con variantes de 64 GB de memoria interna y 4 GB de Ram, y otra de 32GB de memoria interna y con 2 o 3 GB de Ram, esto bajo una pantalla Full HD IPS-LCD de 5,5 pulgadas y 165 gramos de peso, con fecha de lanzamiento recordemos que fue en enero de este año.
Fuente: Xiaomi, IDC.
Redmi Note 4 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario