Samsung al parecer esta desplegando la actualización de seguridad de Diciembre, ya que ahora le toca a sus flagship 2016, lo que permite intuir la gravedad de la vulnerabilidado un cambio el la política de seguridad.
Hace solo días se anunciaba la disponibilidad del parche de seguridad para sus S8 y S8 +, S6 y S6 Edge, Note 8, A5 2016 y ahora es el turno de los Galaxy S7 y S7 Edge, con esto vemos que prácticamente toda la línea de su gama alta esta bajo los parches de seguridad de Diciembre.
Recordemos que el parche de seguridad de diciembre incluye correcciones en el Framework, en el kernel, componentes bajo procesadores de Nvidia, MediaTek y Qualcomm, entre otros, más seis de la propia Samsung. El despliegue se produce es Alemania para los equipos desbloqueados, mientras que bajo operadoras es en Estados Unidos con Verizon.
Los Galaxy S7 y S7 Edge estnán corriendo bajo Android Nougat 7.0, y esperemos que esto no sea actualización puntual, sino que Samsung siga al buen ritmo con las actualizaciones de seguridad, las que se publican mes a mes por parte de Google.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario