L UmbralTech: Samsung presenta un esperado móvil

Samsung presenta un esperado móvil

Hace años que Samsung venía anunciando que estaba por estrenar un móvil vintage, como los clásicos tipo concha o plegable, finalmente se ha presentado por parte de Samsung denominado W2018.

El nuevo dispisitivo corresponde internamente a un Note 8, basado en Android Nougat, con dos pantallas y en general con un aspecto premium que destaca a simple vista, sin duda esta innovación puede tener réditos importantes.
Entre las características del W2018 tenemos "dos pantallas" FullHD de 4,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de RAM, la memoria interna dependerá de la versión, una es The Extreme Edition de 64 GB y otro denominado Collector Edition de 256 GB.




Unas de las novedades es el cambio de apertura automática de la cámara trasera, que en condiciones de buena iluminacion se ajusta a f 2,4, mientras que en condiciones menos favorables cambia a f 1,5 generando una solución dinámica en la toma de fotografías. La resolución de la cámara principal es de 12MP y la secundaria o frontal de 5MP quizás un poco corto comparado con otros incluso de gama media, pero en definitiva dependerá de la calidad que hay detrás de este módulo.
Posee además el botón dedicado al asistente por voz de diseño propio Bixby, sensor de huella dactilar en la parte trasera, puerto USB-C, y una batería de 2300 mAh, que al contar con dos pantallas usadas al unísono provoque un gasto importante de energía.
El teclado físico en formato T9 que recuerda claramente al Motorola Razr V3 que fue un exito de ventas en 2004-2007.

Veremos cual será la reacción del mercado a este giro a lo retro y la reacción de la competencia ante nuevo nicho de mercado.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario