La nueva versión que venía acompañada con mejoras en el rendimiento y algunas correciones, con el correr de los días han aparecido otras, como por ejemplo problemas con la descarga de aplicaciones, con iTunes ya que no aparecen las compras de canciones, aumento del gasto de batería, problemas con TouchId, y recientemente problemas con el sonido. Pero recordemos que la versión 11.2 trajo consigo vulnerabilidades con Home Kit, lo que hace muy necesario aplicar la útima actualización de IOS 11.2.1.
IOS 11.2 dejaba vulnerable el Homekit. |
Para solucionar estos problemas Appe ya ha lanzado para los tester la beta 11.2.5 que ayudará a solucionar los errores que se erigen en los dispositivos y que permita por ejemplo pulir aún más IOS y darle más estabilidad al sistema.
Lo anterior también repercute en la demanda del iPhone X, ya que gastar una gran suma de dinero por un equipo que no funciona bien, hará que los potenciales clientes lo piensen dos veces.
Los chicos de iAppleBytes han realizado en su canal en Youtube ya un comparativo en un iPhone 5s entre las versiones 11.2 y 11.2.5 beta 1, y al parecer en general el rendimiento se nota bastante mejor, como por ejemplo con Safari y en Mail. Pero al ver el mismo trabajo con el iPhne 6s no ocurre lo mismo,ya que no se percibe la misma mejora en el rendimiento, pero como es la primera beta se irá mejorando con cada versión publicada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario