Recientemente, vimos como un vídeo iAppleBytes los rendimientos desde iPhone 5s lo que no evidenciaban algún deterioro en el rendimiento, incluso algunas mejora en la velocidad de respuesta en aplicaciones puntuales.
Recientemente se ha sabido que pruebas realizadas en el iPhone 6, la actualización 11.2.2 ha sido responsable de la disminución del rendimiento entre un 41% en el examen de un núcleo, en el caso de multinúcleo fue de menos 39%. Esto es bastante preocupante, pero como siempre el usuario será el que en el día a día determinará si el rendimiento es afectado de manera negativa.
En el caso de los modelos más nuevos, otros exámenes no evidencian lag ó retardo tras los exámenes realizados en iPhone 8 los resultados no impactan o no son determinantes, en el caso del iPhone 7 incluso el score en mayor, en el caso particular de pasar desde iOS 11.1.2 a 11.2..
Por lo tanto algunos usuarios que aún están temerosos de actualizar es mejor que lo hagan, excepto aquellos poseedores de iPhone 5s y de iPhone 6, ya que puede haber un detrimento del rendimiento mayor en algunos casos, pero siempre la seguridad en lo primero.
En el iPhone 8 existe una mínima pérdida de rendimiento. |
Si tienes un iPhone comparte la experiencia realizando un test de rendimiento y nos comentas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario