Motorola, una de las marcas más importantes, que tuvo hitos importantes en su historia, como el móvil tipo concha Rarz V3, que fue muy innovador en su época, otro hito fue el Motorola G, un dispositivo de gama media, que se dio cuenta de un nicho de mercado que no estaba siendo bien atendido, y que hoy, la mayoría de las marcas, destinan modelos a este nicho de mercado con una propuesta atractiva, buenos specs a buen precio.
Hoy, de la mano de Lenovo, se presenta la nueva camada de Motorola, esto es el moto G y la nueva línea moto Z, que en su sexta generación pretende seguir siendo tan atractivo como su antepasado. Lo que se ha sabido, es que probablemente sean presentados durante MWC 2018.
Según las filtraciones, no habrán cambios muy significativos en el procesador en el Moto G6, ya que contaría con un Snapdragon 450, con 3 - 4 GB de RAM, con 32 - 64GB de memoria interna. Contarían con la moda de cámaras duales de 16 y 5MP, una cámara de 16MP, una grana pantalla FullHD de 5.7 pulgadas con formato de 18:9, con una batería de 3000mAh. El precio de salida podría ubicarse entre los 230 y 260 dólares.
Respecto al moto G6 Plus, la versión mejorada de la sexta generación, contaría con un amplio panel de 5.93 pulgadas, en tanto, el motor sería procesador Snapdragon 630, con variantes en RAM desde 3, 4 y 6GB, con 32 y 64GB de memoria interna. Tendría un precio de salida de 330 dólares.
Para la versión G6 Play, los cambios respecto al modelo base, vendría en el procesador, contaría con un Snapdragon ligeramente más modesto, un Snapdragon 430, con 2 - 3 GB de RAM, con 16 - 32GB de almacenamiento interno. Tendría un panel de 5.7 pulgadas HD, con el tradicional formato 16:9, alimentado por una buena batería de 4000mAh.
Respecto a los moto Z, famosos por sus moto mod´s, sobre todo el de Polaroid, que nos permite remontarnos a las cámaras Polaroid que usaban nuestros padres. Las características filtradas son pocas, sin embargo, para esta tercera generación, contaría con un panel de 6 pulgadas con formato de 18:9, con marcos reducidos, nuevos moto mods, y que además, según la imagen filtrada tendría IA para el módulo fotográfico, que nos da la pista que contará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.
Los nuevos G6 y moto Z3, se espera que cuenten con Android Oreo de fábrica, lo que permitirá que puedan gozar de las actualizaciones a tiempo sin demoras importantes, notificaciones mejoradas, mejor gestión de arranque, limitador de aplicaciones en segundo plano, imagen sobre imagen, etc.
Fuente: Gizchina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario