HTC ha cumplido sus promesas de actualizar a su modelo del año 2016 que fue lanzado con Android Marshmallow, lo que va en línea con Google de actualizar dispositivos de hasta dos años de antigüedad o hasta dos saltos de versiones nuevas versiones de Android. Con esto HTC se pone al día con su equipo que pronto cumplirá dos años, mientras que otras compañías aún trabajan en versiones betas para sus equipos de primera línea.
HTC se encuentra desplegando la versión de Android Oreo para el HTC 10, la actualización se encuentra activo en EE.UU. y luego en el resto del mundo, donde los primeros en recibirlo serán aquellos equipos desbloqueados o sin operador.
Esto supone que sería la última gran actualización de sistema, con esto, el dispositivo dejará de recibir incluso actualizaciones de seguridad una vez que, este 2018, a mitad de año se de a conocer y comience el despliegue de la nueva versión de Android 9.
Android Oreo trae algunas mejoras, como en las notificaciones, íconos adaptables, API´s para el desarrollo de aplicaciones con IA, Pip (imagen sobe imagen), sistema Doze mejorado, emojis nuevos, control de aplicaciones en segundo plano ( similar al entrar en opciones de desarrollador), mejor gestión del color, etc.
El HTC 10, recordemos es un modelo del 2016, que cuenta con un panel de 5.2 pulgadas FullHD+, protegido por Corning Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 820 quad-core, gpu Adreno 530, 4GB de RAM, 32 y 64GB de memoria interna. Además cuenta con unas cámaras frontal y traseras de 5MP y 12MP respectivamente. Posee una conector USB Type C, sensor de huella dactilar en la parte frontal, carga rápida, 2 altavoces estéreos y una batería de 3000mAh.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario