Samsung de a poco se pone al día con la actualización Oreo, algo muy esperado ya que la competencia ya lo tiene incorporado como el Nokia 8, Sony ZX, HTC U11 (en este último caso la compañía ha tenido que disculparse por la demora del despliegue en Europa y el resto del mundo), gamas medias como Moto X4, Mi A1.
Hace unos días Samsung informaba que el período de betas finalizaría el próximo 15 de enero 2018 para los Galaxy S8 y S8+, teniendo luego de ese período la actualización oficial para fines de mes.
Hoy, se ha sabido que ha salido una nueva versión beta por parte de Samsung, lo que permite solucionar algunos bug menores y mejora en la estabilidad del sistema, e incluiría el parche de seguridad de enero 2018, lo que siempre es una buena noticia.
El uso del Galaxy S8 con la versión beta anterior es estable y no evidencia problemas en un uso cotidiano, al ejecutar aplicaciones, juegos, etc. Lo que indicaría que no debería existir problemas de ninguna clase con esta nueva beta de Android Oreo.
La actualización Oreo ya esta por venir, entonces los usuarios deberán estar a atentos chequeando en configuración y actualización de software.
La versión de esta beta es ZRA5 con un peso de 593MB y se encuentra disponible desde hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario