Ahora nuevamente es el turno para el modelo más importante de Nokia, ya que se ha confirmado que el Nokia 8 esta habilitado y se encuentra disponible para recibir una nueva versión de Oreo, esta vez es Android 8.1, lo que es una buena noticia y a su vez se pone a la altura de los Pixel de Google.
La buena noticia es que además incluye el último parche de seguridad de Google correspondiente al mes de febrero 2018. El tamaño del archivo es de 1.5GB bajo el firmware V4.84A.
Esta nueva versión de Oreo 8.1 trae pequeñas novedades estéticas , como la atenuación de la barra de estado, los ajustes rápidos ahora al momento de ser desplegados serán transparente, se añade el botón de apagado flotante el mismo que se había visto en los modelos Pixel, nuevas opciones en el gestor e batería, y se incluye el estado de la batería de móvil al estar conectado vía Bluetooth,
Si no ha recibido la actualización, eso cosa de días para que pueda descargar e instalar la actualización.
El Nokia 8 es un modelo 2017, que cuenta con un panel de 5.3 pulgadas FullHD+ con una densidad de píxeles de 554ppi, protegido por Corning Gorilla Glass, posee Always on Display.
La fuerza la proporciona un Snapdragon 835 octa-core junto a una gpu Adreno 540 y que posee dos versiones de memoria RAM según el almacenamiento interno, esto es de 6GB de RAM para el modelo de 128GB y 4GB para el de 64GB.
Cuenta con una cámara dual de 13MP f2.0, 1.12um, estabilizador óptico OIS, enfoque mediante láser, vídeo a 2160p y 1080p, posee además doble tono de flash y doble flash. La cámara trasera también de es de 13MP f2., 1.12um, vídeo 2160p, PDAF.
Posee un conector USB Type C, sensor de huella dactilar en la parte frontal, una batería con una capacidad de 3090 mAh con carga rápida 3.0, y tiene cuerpo de aluminio con un peso de 160 gramos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario