L UmbralTech: Nueva actualización para el Samsung Galaxy A7 (2016)

Nueva actualización para el Samsung Galaxy A7 (2016)

Samsung se encuentra en proceso intenso de actualizaciones en todas sus gamas, algo destacable,  ya que hoy por hoy, no solo basta tener un dispositivo con lo mejor, sino que debe contar con un soporte adecuado, especialmente lo que respecta a mejoras y seguridad, luego de ver como los malware se convierten en una amenaza constante.
Hemos visto como el Galaxy S6, S6 edge, A3(2016), entre otros han recibido actualizaciones de mantenimiento incluso equipos con tres años antigüedad.

Ahora es el turno al Galaxy A7 (2016) de recibir una actualización solo de mantención que incluye correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, además incluye el parche de seguridad  de diciembre 2017. Esta actualización se encuentra disponible vía OTA bajo el firmware A710MUBU2CQL3, el que posee un tamaño de 395MB.

Actualización de mantenimiento para el Galaxy A7 (2016)

Luego de actualizar a Android Nougat a comienzos de 2017, muchos usuarios reportaban varios problemas en este dispositivos, como por ejemplo una baja en la calidad del sensor fotográfico, reinicios inesperados, cuelgues, fallos al desbloquear la pantalla, etc. 

Esta actualización hace confirmar que Samsung se encuentra realizando mantención y leves mejoras a dispositivos de más de dos años, o con dos versiones de Android a cuestas, lo que habla bien de la compañía, un camino positivo, ya que por ejemplo Xiaomi mantiene una agresiva campaña de actualizaciones de su software MIUI a dispositivos de hasta siete años de antigüedad.

Recordemos que el Galaxy A7 (2016) es el descendiente directo del flagship Galaxy S6, y el más potente de la línea A de ese año, que se caracteriza por su cuerpo de metal y panel frontal y trasero de cristal protegido en ambos lados por Corning Gorilla Glass.



El Galaxy A7 (2016), entre las principales características que posee este dispositivo es un panel de 5.5 pulgadas Full HD superAmoled, 401ppi, con borde 2.5D, la fuerza la proporciona un chipset de la casa, un Exynos 7580 octa-core 1.6Ghz ó un chipset de Qualcomm 615. El módulo fotográfico cuenta con un sensor trasero y frontal de 13MP, f1.9, 28mm, OIS, y 5MP f1.9, 24mm, respectivamente. Además cuenta con una memoria RAM de 3GB, y 16GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD hasta 256GB. Cuenta además con sensor de huella dactilar en la parte frontal, carga rápida, USB 2.0 y una batería de 3300mAh.


El check se puede realizar en configuración, actualización de software y descarga manual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario