Android Oreo parece que posee ha tenido algunos tropiezos en su despliegue, antes fue Xiaomi que tuvo que suspender la actualización en el dispositivo Mi A1 por diversos problemas, como drenaje excesivo de batería, marcación, bloqueo de llamadas, etc. Ahora es el turno de Samsung el que ha suspendido la actualización de Android Oreo para los dispositivos Galaxy S8 y S8+ sin fecha clara de reanudación ni los motivos que generaron esta decisión.
La versión de Android Oreo viene bajo el software de Samsung denominado Experiencie 9.0 lo que puede ser el motivo de la detención.
La versión ya estaba siendo desplegada en primera instancia para aquellos que estaban bajo el programa beta tester, y para los demás usuarios poseedores del Galaxy S8 en otras regiones como Turquía, Noruega, Emiratos Árabes, India, Bélgica, Alemania, Francia y Polonia.
[ACTUALIZACIÓN]: Recientemente Samsung ha explicado el motivo por el cual a decidido suspender la actualización de Android Oreo, el que consiste que algunos dispositivos afectos a esta actualización, esto es, Galaxy S8 y Galaxy S8+, sufran de reinicios inesperados y que por el momento están en la búsqueda de este problema y su respectiva solución.
Fuente: Sammobile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario