Ante esta eventualidad, la firma Xiaomi prepara los últimos detalles para la presentación de este dispositivo, que como recordamos, vuelve a repetir el cuerpo de cerámica al igual que su antecesor, además incorporaría el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 845, octa-core Kryo 385 a velocidad reloj de 2.8Ghz, gpu Adreno 630 acompañado de 8GB de RAM para la versión de 256GB de almacenamiento interno.
El nuevo Mi Mix 2s, es un phablet de gama alta, que entre las novedades estaban un scanner de huella dactilar en la misma pantalla, que recientemente se ha sabido que dicha posibilidad se descartaría tanto en este modelo como en el modelo estrella de Xiaomi, el Mi 7. A pesar de esto, mantendría el panel de 5.99 pulgadas, con un ratio de pantalla 18:9 FullHD+ con la configuración RGB+, con marcos reducidos.
Contará además, con un cámara dual IMX363 firmada por Sony de 12MP, con estabilizador OIS 4 ejes, carga rápida e inalámbrica, USB Type- C, y posiblemente desbloqueo facial, todo esto corriendo bajo Android Oreo con la capa de personalización MIU.
En tanto, el Mi Mix 2, es un equipo bastante completo y muy elegante, de gama alta con un amplio panel sin bordes, con sensores y cámaras en el borde inferior, donde cada generación incorpora el último procesador de Qualcomm, cámaras con buenas specs, 12MP, f2.0, 1.25um, 1/2.9", estabilizador OIS de 4 ejes y una batería de 3400mAh.
ACTUALIZACIÓN: finalmente Xiaomi realizará la presentación oficial el próximo 27 de marzo de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario