El panel del iPhone X se ha vuelto popular en China, diversas marcas han incluido dicha característica, una pequeña barra superior, que deja un panel no homogéneo, que da la sensación que estuviera recortado, algo que desde las críticas pasa a la adopción de diversos fabricantes chinos.
Hemos visto como firmas como Vivo, Xiaomi, Huawei, entre otros, que no solamente adoptan esta característica, sino que también la disposición de las cámaras, algo que deja la estela de violar los tratados de patente.
Ahora, se ha filtrado de lo que sería el panel frontal del flagship de Xiaomi, y que destaca por lo filtrado con anterioridad, esto es la barra notch, que albergaría los sensores de luz, proximidad y también el de desbloqueo facial.
Xiaomi lanzaría dos dispositivos, uno más completo que el otro, y que integrarían el procesador Snapdragon 845, con cámaras duales con inteligencia artificial, 6 y 8 GB de RAM, conector USB Type C, carga inalámbrica y reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla.
La pantalla sería del tipo OLED Full HD+, formato panorámico y que incorporaría la función Always On Display.
La energía estaría provista de una gran batería de 4480 mAh, según filtraciones, con esto esperemos pueda aguantar fácilmente dos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario