De a poco se va extendiendo la actualización de la nueva versión del sistema operativo de Google que se ha caracterizado por la alta fragmentación existente, y que ahora vemos ahora medio año después que ha incorporado esta versión al flagship del 2017.
Por ahora esta actualización se encuentra se encuentra disponible para los Huawei P10 y P10 Plus, con la capa de personalización EMUI 8.0, lo que no menciona es que va a pasar con el P10 Lite, aunque probablemente llegue más adelante. Además se puede inferir que no podrán gozar de los beneficios de la inteligencia artificial, ya que no poseen el procesador que monta los últimos modelos Mate, el Kirin 970.
Las nuevas características esperemos para esta ocasión pueda partir de manera completa, como se pudo apreciar en los Mate 10 y Mate 10 Pro, donde no hubo una afinidad en lograr incorporas las novedades de Oreo, como el autocompletar, menú emergente, entre otros, lo que no muchos se cuestionan las conveniencias de permitir a los fabricantes capas de personalización demasiado intrusivas.
Por ahora el despliegue de Oreo se encuentra realizado en Filipinas y luego de a poco a otras regiones,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario