L UmbralTech: Vivo presenta el V9

Vivo presenta el V9

Al parecer las críticas por la pequeña barra en la parte superior del iPhone X, que recorta parte de la pantalla, esta recibiendo buena acogida en empresas chinas, vemos que de acuerdo a filtraciones y posteriormente lanzamientos, y que la futura versión de Android P también incorpora estos cambios confirman una vez más que estos diseños pueden replicarse en más firmas y modelos.


Este modelo, de gama media, que no posee el sensor de huellas dactilares en pantalla como el anunciado el año pasado, el X20 Plus.

Este nuevo dispositivo posee un diseño general muy similar al iPhone X, puede desplegar la fuerza de la inteligencia artificial, que incluye un sensor de reconocimiento facial.

Además, este nuevo móvil de Vivo, posee un amplio panel de 6.3 pulgadas del tipo IPS Full HD con bordes curvos 2.5D, con una relación de aspecto panorámico 19:9, algo más "estirado", además incorpora cámaras duales una de 16 MP y otra de 5MP en la parte trasera e instaladas igual que el iPhone X. En la parte frontal posee un cámara con una gran resolución de 24MP, f2.0 y que además es la responsable del reconocimiento facial integrado a la inteligencia artificial como mencionamos anteriormente.

La fuerza viene generada por un procesador Snapdragon 626 con 4 GB  de RAM, una memoria interna de 64 GB ampliable hasta 256 GB,  y una batería de 256 GB y una batería de 3260 mAh.

Además viene incorporado con la función de mejoramiento de imagen AI Face Beauty que pretende identificar la edad para realzar la belleza, algo que nos deja con algo de humor. También viene con AI Smart Engine que administra los aspectos de usuarios, como uso de aplicaciones.

Este dispositivo corre bajo la versión Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización  Funtouch 4.0.

Las medidas del dispositivo son 154.8 x 75.1 x 7.9 mm y 150 gramos, algo que destaca por su perfil delgado y bajo peso, es mucho más dietético que otros dispositivos con paneles menores que poseen mucho más peso, algo que en lo personal me incomoda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario