Motorola sigue marcando la pauta relativo a las gamas de entrada, tras el éxito de la línea G, se suma ahora la continuidad de la línea E, que pretende democratizar el acceso a los smartphones a un público más amplio, este segmento, antes muy descuidado, hoy es de un alto valor para las compañías, ofreciendo buenos productos acompañados también de actualizaciones.
La compañía, parte de Lenovo, ha presentado tres tipos de moto E5, uno normal, otro enfocado a juegos y otro con esteroides y que sorprende por algunas cualidades que veremos más adelante.
Motorola sigue fiel a su línea de diseño, manteniendo por dentro un experiencia Android muy cercana y que pretende otorgar cualidades que sean satisfactorias para los usuarios sobre todo lo relativo a el panel frontal.
El moto E5, posee un cuerpo de policarbonato brillante, muy a lo que lleva HTC con sus modelos U11+, posee un amplio panel de 5.7 pulgadas HD+ IPS-LCD, con la novedad que incorpora el formato panorámico 18:9 algo que va a forzar a otras compañías a adoptar en sus gamas medias bajas, algo que ha estado trabajando con éxito Xiaomi con sus Redmi Note 5.
Respecto al procesador, es un Snapdragon 425, con una RAM de 2GB, que es acorde a las prestaciones que ofrece para este segmento, que sumado a la capacidad de ahorro de energía, sumado que posee una de las baterías con más capacidad, es decir, con unos 4000mAh.
Para la cámara, posee un sensor en la parte trasera 13MP, f2.0 y en la parte frontal de 5MP, y un almacenamiento interno de 16GB. Las medidas de este dispositivo es de 154.4 x 72.2 x 9mm, con un peso de 174 gramos.
Para el caso del moto E5 Play, comparte el mismo procesador, pero cambia el tamaño de panel, con unas medidas de 5.2 pulgadas HD IPS-LCD, cambia también el tamaño de la cámara, en la parte trasera se queda con 8MP, F2.0, 1.12um, vídeo 1080p, en la parte frontal con 5MP, la batería es algo menor, con 2800mAh. Las medidas son de 151 x 74 x 9mm, con un peso de 150 gramos
En el caso del hermano mayor de la línea E, el E5 Plus, que posee unas prestaciones un tanto mayor, manteniendo el mismo procesador y cantidad de memoria RAM, acompañado de una gpu Adreno 308, en el caso del panel se empina a las 6 pulgadas HD+ IPS-LCD con formato panorámico 18:9, la cámara posee una doble cámara de 16MP, f1.75 y otra de 8MP, f2.0 con enfoque láser, con un frontal de 5MP. Donde destaca por sobre los demás es la gran batería de 5000mAh, que incorpora el sensor de huellas dactilares en la parte trasera coincidiendo con el logo de Motorola. Las medidas de este dispositivos son de 160 x 75 x 9mm con un peso de 196 gramos.
En los tres dispositivos destaca la carga rápida y capacidad de expandir la memoria interna mediante microSD hasta 256GB.
Estos dispositivos tienen de serie la versión Oreo de Android con un precio que parten desde los 149 euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario