El nuevo flagship de HTC U12+
Ya se ha cumplido unas de las novedades esperadas de la firma taiwanesa, sabiendo que la mayoría de la competencia ha presentado sus cartas bajo la manga, para presentarse como una alternativa muy atractiva.
Una de las cosas que era de suponer, es la montura de este caballito, un procesador Snapdragon 845, que como sabemos, corre a una velocidad reloj 2.8 Ghz octacore.
A pesar que estamos adportas de cumplir un semestre y que luego la firma Qualcomm hará público su nuevo chipset, es algo que deja un sabor agridulce para los más puristas, anunciar modelos muy alejado de la fecha de presentación de componentes conocidos y que se encuentran en el ojo examinador de la critica, a pesar que para el usuario normal no habría una diferencia significativa entre una generación y otra.
Una de las novedades de este nuevo terminal, es la inclusión de una cámara dual, que se suma a la moda en separar los sensores, dotado de 12MP f1.75 y otro de 16MP f2.6, en la parte frontal tiene una cámara dual de 8MP f2.0, es decir posee cuatro cámaras integradas en el dispositivo. Posee además de dos tipos de estabilizadores de imagen, una del tipo electrónica (EIS) y otro óptico (OIS), enfoque láser, PDAF, efecto Bokeh, vídeo 4K a 60fps, HD 1080p a 240fps,con un sistema de audio Sonic Zoom, que permite hacer un zoom en un vídeo permitiendo el acercamiento acompañado con el audio de esa zona, dando una sensación de realidad. Además posee un zoom óptico 2x y otro digital de hasta 10x, algo que de a poco vienen las firmas a poner ojo en este aspecto, como el caso de Huawei P20 Plus.
Otras de las novedades, es la incorporación con mejoras de Edge Sense 2.0, que permite que el usuario le de "apretones" al dispositivos y este responda automáticamente a una acción, lo que es posible ajustar ciertas acciones predefinidas, como gestos, ajustes del launcher y comandos de voz.
Otro aspecto, es la incorporación de emojis inteligentes o AR Stickers que se suma a esta tendencia de dotar de estos simpáticos trucos.
Respecto a la pantalla, este posee un panel de 6 pulgadas Super LCD con una resolución QUAD HD+ con un formato 18:9, 2880x1440 pixeles, con tecnología HDR, Smart Display, algo similar a Always on Display.
Además posee un almacenamiento interno de 64GB y otro de 128GB, un sensor de huellas dactilares que se mantiene en la parte trasera como en la generación anterior, una batería de 3420mAh, con carga rápida 3.0, NFC, USB Type C 3.1, sensores de todo tipo como de luz, aproximación, etc.
Bajo el capó se encuentra con la versión de Android Oreo bajo el software propio de la compañía HTC Sense.
Este nuevo dispositivo tienes unas medidas de 156.6 x 73.9 x 8.7 mm con un peso de 188 gramos.
Se distingue por un cuerpo translucido que le da un toque más freak, aún así, se encuentra en colores Azul, Negro Cerámico y Rojo Flama.
Este nuevo dispositivo ha realizado un trabajo muy enfocado a la fotografía, permitiendo hacer una competencia seria para los referentes del sector con buenas especificaciones
El precio de este dispositivo se lanza con 799 dólares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario