Se reanuda Android Oreo para el Galaxy S7 y S7 edge
Luego que hace un par de días se supo que Samsung había suspendido la actualización de Android Oreo para el flagship 2016, Galaxy S7 y S7 edge, por problemas con reinicios inesperados, esto al parecer a sido resuelto y se ha reanudado esta actualización para estos dispositivos.
El Galaxy S7 y S7 edge son los ex gama alta de la firma coreana del año 2016, que por estos días los usuarios han tenido muchas expectativas de poder realizar la última actualización de cambio de versión que tiene programado y que generalmente no se ven ralentizado o una merma en la duración de la batería.
Los fallos fueron advertidos en los foros de la compañía en el Reino Unido, lugar donde fue el primer despliegue de la nueva versión de Oreo acompañado de la capa de personalización Samsung Experiencie 9.0.
El firmware para los Galaxy S7 y S7 edge en cuestión es G930FXXU2ERE8 y G935FXXU2ERE8 respectivamente.
Por lo tanto, nuevamente se "reinicia" el despliegue de Android Oreo para estos dispositivos que como sabemos, los primeros en recibir esta actualización son aquellos que se encuentran liberados o sin operador.
El Galaxy S7 y S7 edge son dispositivos de gama alta del año 2016, con un panel de 5.1 pulgadas y 5.5 pulgadas respectivamente QUADHD, acompañado de un procesador Exynos 8890 octacore y otra versión dotado de un Snapdragon 820 octacore, con una memoria RAM de 4GB. Una cámara de 12MP, f1.7, 26mm, 1.4um, Dual Pixel, PDAF, estabilizador OIS, auto HDR, vídeo 4K, mientras que en parte en ambos goza de un sensor de 5MP, f1.7, 22mm, 1.34um, dual vídeo call, auto HDR. La energía la provee una batería de 3000mAh y 3600mAh respectivamente, con soporte para carga rápida e inalambrica, conexión NFC, certificación IP68, entre otros.
Fuente: Sammobile
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario