Actualización de seguridad para el Galaxy S9 y S9+
Las actualizaciones de seguridad se han transformado en un ritual cada vez más esperado, que a pesar de no incorporar grandes novedades, traen consigo mejoras pequeñas y correcciones de errores, así como el ítem de seguridad que es la razón principal de llevar a cabo estas actualizaciones.
Es el turno de los dispositivos más importantes de Samsung en recibir el parche de seguridad del mes de Junio, la disponibilidad para su instalación se encuentra en progreso, partiendo paulatinamente en Polonia, Alemania e Italia, para luego seguir llegando a otras latitudes, el firmware en cuestión es G960FXXS1BRF3.
El parche de seguridad incluye doce correcciones de vulnerabilidades y errores de nivel crítico de parte de Google, mientras que de parte de Samsung, estas incluyen correcciones a vulnerabilidades, entre ellos, algunos componentes del procesador Exynos.
Los dispositivos que gozan de actualizaciones mensuales corresponde a un pequeño grupo de móviles, sin contar a los actuales Galaxy S9 y S9+, también incluye a los flagship del año pasado, S8 y S8+, S8 Active, a los Galaxy S7 y S7 edge, S7 Active, S6 edge+, S6 Active, Note 8 y Note 5, y los de gama media-alta A5 (2016), A5 (2017) y A8 (2018).
Esta actualización, como siempre, se realiza vía OTA, el cual puede ser consultado en configuración y luego actualización de software, también se puede realizar mediante PC con Smart-Switch.
Fuente: Sammobile/Samsung
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario