Con la mayoría de los dispositivos de alcance global ya presentados, nuevamente Antutu ha sacado a relucir sus test de manera oficial donde da a conocer los top 10 en rendimiento.
Este test, claro esta, se puede realizar mediante la aplicación destinada para ello, con un margen de error aceptado si lo comparamos con los test que realizó la firma china a los dispositivos más "mediáticos".
La firma china a tomado como rango de tiempo para este examen la recopilación de datos entre el 1 al 30 de Abril de 2018, y que corresponden a puntajes promedios de ejecución, no el puntaje más alto en algún momento determinado.
Este test tiene un común denominador en algunos de los terminales, es el chipset de Qualcomm, Snapdragon 845, el ultimo soc de la firma que es ya una pieza obligada en la mayoría de los dispositivos de gama alta.
El primer lugar lo ocupa el Xiaomi Black Shark, que aparte de usar el Snapdragon 845, posee ciertas características adicionales, como un sistema de refrigeración dedicado que logra un 70% de eficiencia, unos amplios 8GB de RAM, batería de 4000mAh, y cuenta con la versión Android Oreo con una capa especial JOY UI que es muy similar a MIUI.
Luego tenemos en segundo y tercer puesto a los Galaxy S9+ y S9 respectivamente, algo que le hace justicia, generado principalmente por las dudas que rondaban en cuanto a su rendimiento al momento de su presentación oficial.
Luego se posiciona el móvil de Nubia, el Red Devil e-Sport, seguido por el Huawei Mate 10, el LG V10, One Plus 5T y 5.
Fuente: Antutu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario