Finalmente el Mi Max 3 ha sido lanzado por Xiaomi fuera de sus fronteras, nada más y nada menos que en Taiwán a un precio que se encuentra dentro del rango del segmento al que apunta,
es decir, 215 euros para un phablet de tomo y lomo, ya que no solo se destaca por el tamaño de su batería, sino también del tamaño de su display.
Este nuevo dispositivo de la serie Max posee un procesador de Qualcomm, específicamente un Snapdragon 636 (algo inferior si lo comparamos con otros modelos de gama media de la compañía como el Mi A2) junto a una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.
La pantalla de este phablet alcanza un increíble tamaño de 6.9 pulgadas Full HD+, un tamaño verdaderamente grande como una tableta, lo que hará que muchos tengan que modificar las costuras de sus bolsillos, -un sastre será necesario. La pantalla además es alargado, con un ratio de 18:9 con una resolución de 2160x1080 pixeles.
Este phablet posee unas medidas para tener en cuenta, y que si, para aquellos que no han pasado de las 5 pulgadas y quieren poseer este dispositivo, será necesario ir a probarlo antes de adquirirlo, ya que sus medidas son de 176x87x7.99mm y un peso de 221 gramos, dimensiones y peso que deberás de tener en cuenta. Los colores disponibles son el negro, dorado y azul, personalmente me gusta las versiones en rojo.
Dentro del apartado fotográfico, se le añade la moda de las cámaras duales, portando dos sensores dispuestos en vertical, de 12 y 5MP trabajando con IA, enfoque de doble núcleo, una apertura f1.9, 1.4um, y capacidad de grabar vídeos en 4K a 30fps. En la parte frontal posee un cámara más tradicional con unos conformes 8MP, f2.0.
Uno de los aspectos que hacen de este dispositivo tan atractivo es su batería, con 5500mAh aunque no crece demasiado con respecto a la versión del año pasado (5300mAh), es más compacto, pero promete una buena autonomía, ideal para vendedores o aquellos que necesitan tener el móvil en constante uso fuera del alcance de algún toma corriente. Xiaomi a asegurado por ejemplo 17 horas de reproducción de vídeos, 10 horas de juegos y reproducción de música por 233 horas, incluso si le da la gana, puede lucirse con sus amigos permitiendo compartir su energía, eso se llama ser buen vecino.
Además de la batería, posee otras cualidades que ya comienzan a aterrizar en la gama media con más frecuencia, como lo es la carga rápida, que en este caso es 3.0. Posee también un altavoz estéreo en la parte inferior, algo que se agradece en cualquier móvil. Y por supuesto, incluye un conector USB Type C.
El software que corre este grandulón, es un Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de la compañía china, que obedece a la política de mantener estos dispositivos con aplicaciones propias.
El nuevo Mi Max 3, vendrá en versiones de 64/4 y 128/6 GB de almacenamiento interno y memoria RAM con precios que fluctúan entre los 215 y 260 euros.
El lanzamiento masivo a los diversos mercados se prevé para dentro de los próximos meses ya que no se ha informado una fecha exacta de disponibilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario