A primera vista se nota algunas diferencias visuales con iOS 12, con pequeños retoques en la interfaz de las aplicaciones propias como Safari, Mensajes, App Store, donde se hace más evidente la idea de tener ventanas flotantes, o un mejor diseño para mejorar los contrastes.
A esto se suma una reubicación de algunos ajutes dentro de Configuración, aquí en el apartado de Accesibilidad tenemos por ejemplo el apartado de Pantalla y tamaño de texto donde aloja el brillo automático, mantiene las opciones de invertir (clásico e inteligente), reducir punto blanco, filtros de colores, diferenciar color que reemplaza por otros elementos al momento de información, aquí tenemos también Reducir Transparencia. Otro apartado es Movimiento que alberga una opción denominada transición gradual que se activa solo cuando se encuentre habilitada la reducción de movimiento.
Siguiendo dentro en Configuración, luego en Pantalla y brillo, tenemos en primer lugar una sección denominada Apariencia donde se encuentra alojado el promocionado Modo oscuro que sacará provecho a los dispositivos con pantallas de tipo Oled.
En general el dispositivo se siente ágil y no sobrecargado, tampoco hay una diferencia muy drástica en la apertura de aplicaciones aunque si se nota una mejoría, eso si habrá que actualizar algunas aplicaciones de terceros para ver un mejor desempeño.
La aplicación Safari se nota un trabajo más dedicado y una apertura considerable, y además podemos observar una pequeña lista de opciones al hacer uso del 3D Touch al realizar un Peek podemos ver acompañando a la vista emergente opciones como Abrir una pestaña nueva, Descargar archivo enlazado, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario