Samsung no se detiene y a comenzado a realizar el despliegue de la actualización de seguridad para sus modelos Galaxy S9 y S9+ y Galaxy S8 y S8+, lo que en este último caso es una buena noticia ya que generalmente es uno de los últimos dispositivos en recibir estas actualizaciones.
El parche de seguridad de Abril corrige varias vulnerabilidades entre las cuales tenemos: pantalla de bloqueo, acceso no autorizado en la Carpeta segura, contenido del portapapeles se puede filtrar por medio del asistente de Google, posible exposición de datos confidenciales en la conectividad NFC, vulnerabilidades en la conexión WiFi.
En el caso el Galaxy S8 y S8+ tenemos la actualización estándar, es decir, viene además con mejoras en la estabilidad y rendimiento, este update posee un tamaño de 427MB.
En el caso del Galaxy S9 y S9+ la situación es distinta. Aquí estamos que junto a la actualización de seguridad de Abril 2020, viene además con mejoras especificas como lo es las aplicaciones de Cámara y , Mensajes, Galería, Contactos y Galaxy Watch. El tamaño de la actualización alcanza los 387MB
Estas actualizaciones temprana del parche de seguridad de Abril pone de manifiesto el real nivel de vulnerabilidad de los dispositivos, dada las diferentes partes donde se han hallado vulnerabilidades. Según el boletín tenemos 14 de nivel critico y una treintena de nivel alto por el lado de Android, 8 correcciones de parte de Samsung.
Para verificar la actualización, puede dirigirse a Ajustes-> Actualización de software.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario