Blackberry a emitido una actualización de seguridad para dos dispositivos de gama de media y alta.
Como sabemos, la firma canadiense se ha diferenciado por tener altos estándares de seguridad, especialmente en el uso corporativo, instituciones públicas y privadas.
La actualización se encuentra disponible para los dispositivos DTEK50 Y DTEK60 bajo el firmware AAU660 con un tamaño de 100MB, el que incluye el parche de seguridad de febrero, algo notorio en comparación con la competencia que aún no lo liberan. Puede chequear la actualización en configuración y actualización de software.
Blackberry, de la mano de John Chen, ha tratado de sacar la compañía a flote mediante la adopción de Android dejando atrás su propio sistema operativo Blackberry OS, pero manteniendo vigente el robusto sistema de seguridad de antaño. Lamentablemente, no ha sido muy constante con las actualizaciones, cosa que contrasta con los programas que han iniciado otras compañías.
Actualmente, Blackberry mantiene en venta dispositivos con teclado físico y completamente táctil. Actualmente posee el Blackberry Key One como buque insignia de la compañía, sin abandonar la botonería o teclado físico, o con ambos mundos como el Blackberry Priv que se caracteriza con un teclado deslizante escondido bajo el panel frontal.
El modelo DTEK50 y DETK60 posee un panel de 5.5 y 5.2 pulgadas completamente táctil, con un Snapdragon 820 y 617 octa-core respectivamente. Respecto a la gpu el modelo más potente de gama alta posee un Adreno 530 con 4GB de RAM. Mientras que el de gama media monta un Adreno 405 con 3GB de RAM,
El modelo DTEK60 cuenta con una cámara principal de 21MP y 8MP en la parte frontal. En el caso del DTEK50 posee un modulo fotográfico de 13MP en la parte posterior y 8MP en la parte frontal.
Respecto a la batería el mayor posee 3000 mAh con carga rápida, mientras que el menor posee una batería de 2610 mAh también con carga rápida 2.0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario