El otro dispositivo que se incluye es el Redmi Note 4, lanzado recientemente en el 2017 y que se erige como una alternativa más económica ubicado en la gama media-alta.
La actualización incorpora correcciones de errores y estabilidad en el sistema, además entrega mejoras de las aplicaciones propias de Xiaomi como Vault, Drop. También incluye mejoras en la pantalla de inicio, sistema de bloqueos, contactos, barra de estado y de notificaciones, temas, cámara, galería, en la app de música, en la búsqueda de dispositivos mediante Bluetooth, explorador de archivos, notas, centro de mantenimiento, etc. Esto va acompañado de un rediseño en algunos casos, lo que debe ser advertido por el usuario.
La actualización disponible para estos equipos disponible vía OTA, o se puede realizar descargando la ROM con las opciones de instalación vía Recovery (488 MB) ó Fastboot (887 MB).
Xiaomi Redmi 1S del año 2014. |
El Redmi 1S fue lanzado el año 2014 el cual posee un panel de 4.7 pulgadas HD, con un procesador Snapdragon 400 quad-core 1.6Ghz, con 1GB de RAM, una cámara trasera y frontal de 8MP y 1.6MP respectivmente.
En cuanto al Xiaomi Redmi Note 4, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un chipset también de Qualcomm, un Snapdragon 625 octa-core a 2.0Ghz, con 3 - 4 GB de RAM, además cuenta con una cámara trasera y frontal de 13MP y 5 MP respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario