Un nuevo dispositivo ha presentado LG de la serie X, que viene a acompañar a la serie Q, que invita a disfrutar de una parrilla más amplias de dispositivos de buena calidad y precios ajustados.
Este dispositivo contiene un panel IPS HD de 5.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, acompañado de un procesador de gama media serie 400, específicamente un Snapdragon 425 quad-core a 1.4Ghz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD. Además cuenta con una cámara trasera es de 8MP y frontal de 5MP, en la parte trasera cuenta con el sensor de huellas dactilares el que permite funcionar también como obturador.
Posee una batería de 3000 mAh, además de NFC y circula con la versión de Android Nougat 7.1.
Las medidas son 148.6 x 75.1 x 8.6mm y un peso de 164 gramos.
Viene en colores Negro y Dorado y un rango de precios entre los 230 y 250 dólares.
Este dispositivo viene a ser el hermano menor del lanzado en el mes de enero 2018, LG X4+, con unas leves diferencias como una cámara de mayor, de 13MP, una memoria interna de 32GB y certificación militar MIL-STD 810G.
Viene a rivalizar por ejemplo con el Nokia 6 (2017) y con el Motorola G5 y E, y con la mayoría de los modelos chinos como los Xiaomi Redmi 5, Redmi Note 5 Pro, entre otros que abundan en las tiendas virtuales.
Este equipo esta pensado para usuarios que buscan algo sencillo y funcional, que pueda otorgar todas las funciones del día a día.
Además veremos como LG aplica la política de actualizaciones de seguridad para este dispositivo a pesar de correr Android Nougat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario