L UmbralTech: Nokia incluye a sus nuevos dispositivos 2018 recomendados por Google

Nokia incluye a sus nuevos dispositivos 2018 recomendados por Google

Nokia ha realizado un buen trabajo, dispositivos que abarcan todas las gamas, y que se acompaña por un trabajo de soporte que involucra a la seguridad y mantenimiento, lo que le ha valido que los dispositivos 2018 se incluyan en el programa de recomendación empresarial de Google.

Nokia ha realizado una declaración vía su cuenta de Twitter, que sus dispositivos 2018, Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus y Nokia 6 (2018) han sido recomendados por Google bajo el programa Android Enterprice.

Uno de los aspectos más importantes para acceder a este programa, entre otros, debe poseer una solidez en el desarrollo de la seguridad, específicamente lanzar las actualizaciones en un tiempo máximo de 90 días por 3 años, y que Nokia ha venido realizando para todas sus gamas, algo que prácticamente era inexistente hace unos años en casi en todos los casos, a menos que se trate de un gama alta, donde las actualizaciones llegan de manera garantizada, en cambio las gamas más bajas de milagro reciben aluna que otra actualización, algo que Nokia bajo HMD Global ha manifestado desde un principio que todos sus dispositivos gozarán de actualizaciones periódicas.

Entre otros requisitos, es Android Nougat ó superior, debe tener a disposición equipos desbloqueados, ya sea directamente o por los distribuidores, despliegue a escala masiva mediante código QR, inscripción sin contacto 8.0 o superior. Respecto a las características del dispositivo debe tener a lo menos 2GB de RAM, una velocidad de reloj mínimo de 1.4Ghz con arquitectura de 64bits, una cámara posterior y frontal de 10MP y 2MP respectivamente y una duración de batería mínima de 8 horas.

Lo anterior, se suma a los diversos premios obtenidos otorgados por la prensa especializada, y además en ser la firma que más móviles ha vendido en el último trimestre, lo que no hace más que reafirmar que Nokia va por un buen camino en recuperar el protagonismo de antaño, algo que no hay duda que ya tiene un puesto asegurado en la primera fila.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario