Una de las cosas que más gusta es que haya poca variación de precios, y es que el Galaxy Note 9 podría salir a la venta sin un alza significativa en relación al Galaxy Note 8, algo que podremos saber finalmente el próximo 24 de agosto, fecha en la cual se va a presentar este dispositivo.
El próximo Galaxy Note 9 tendría un valor de 995 euros, en la versión de 6 GB y 128 GB de memoria interna, esto según datos otorgados por un minorista, y que se encontrará disponible en colores negro, violeta y azul, lo que supone, no habría un alza significativa en el precio del nuevo Galaxy Note 9.
A esto, se cree que el S Pen tendría funciones ampliadas y mejoras con la incorporación de la tecnología Bluetooth, y el nuevo móvil tendría una mayor batería de 4000 mAh.
Además incorpora un procesador de la casa Exynos 9810 o un Snapdragon 845, además con pantallas de fuente super Amoled serán similares y sin muchas novedades.
Donde puede darse alguna cosa distinta, es en la cámara del dispositivo, que se cree, pueda traer el mismo módulo fotográfico, con la abertura variable estrenado en el Galaxy S9+.
Finalmente, es tranquilizador saber que los precios no van al alza por parte de Samsung, ya que muchas novedades no hay, y que, con el tiempo, veremos probablemente más novedades a nivel de software que de hardware.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario