Se filtra el próximo iPhone X 2018
Como ya sabemos, en Septiembre es el mes que se podrá ver las últimas novedades de los dispositivos que Apple prepara, y que, al parecer, ya habrían luces al respecto, puesto que se ha filtrado lo que sería uno de los dispositivos más esperados del año, con algunas de las novedades que podría ofrecer.
Unas de las cosas que más interesa es el chipset que incorporará el nuevo dispositivo de Cupertino, y es que se ha filtrado un testeo de Geekbench, el cual detalla la potencia del futuro iPhone, bajo el soc A12.
En concreto, el nuevo dispositivo tendría un soc de seis núcleos una velocidad de 2.49 Ghz, con una memoria RAM de 4 GB, esto bajo iOS 12 el que fue presentado hace poco tiempo atrás. El puntaje obtenido en single - core es de 4673, en multi - core alcanza los 10912, algo superior comparado con el iPhone X 2017, con puntajes 4206 y 10128 respectivamente, bajo el chipset A11 Bionic.
Sin duda, bastará esperar un poco de tiempo más para ver en definitiva las características del nuevo iPhone X, y la capacidad del nuevo soc de Apple, el A12, lo que se presume siga con el camino de eficiencia y aumento de potencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario