▼
Apple podría cambiar los nombres de los nuevos iPhone
La nueva camada de dispositivos de Apple ya se encuentran a pocos días para que se desvele el misterio, ya que una serie de rumores parecen indicar cambios de nombres, manteniendo al sucesor X denominado " iPhone XS".
Siguiendo con los rumores, Apple no tiene previsto utilizar el mismo etiquetado "Plus" que ha utilizado desde que se introdujo el iPhone 6 Plus, sino que lo reemplazaría por "Max" que distinguiría al modelo más grande y con mejores prestaciones, como por ejemplo mejor batería (más grande), mejor cámara, mayor tamaño de pantalla, etc. Por lo tanto el próximo dispositivo con el panel más grande de Apple podría denominarse "iPhone Xs Max"
Apple mantiene en la parrilla tres dispositivos, que para este 2018 serían denominados iPhone Xs Max de 6,5 de pulgadas, junto con el iPhone Xs de 5,8 pulgadas y el iPhone de 6,1 pulgadas, este último, que se cree será de una línea económica, con un panel IPS-LCD, algo que puede estar más alejado, ya que tampoco apuntaría a precios de gama media.
Los nuevos dispositivos tendrían precios, que nuevamente los rumores indican que en Estados Unidos podrían tener un costo de 600 a 700 dólares en el caso del iPhone de 6.1 de pulgadas, de 800 a 900 dólares para el iPhone Xs y de 900 a 1,000 en el caso del iPhone Xs Max, los cuales correrán con el nuevo sistema operativo de Apple iOS 12 momento en que se desplegará dicha actualización a los demás dispositivos compatibles.
Los nuevos iPhones se darán a conocer en un evento que tendrá lugar el próximo 12 de Septiembre en el Teatro Steve Jobs en el campus de Apple Park.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario