Google presenta los nuevos Pixel 3
Google hace pocos instantes ha dado a "conocer" los nuevos dispositivos 2018, eztos son el Pixel 3 y Pixel 3 XL, y es que casi ya no había novedad que presentar, debido a las constantes fugas, sobre todo el día de ayer, sin dar espacio a la imaginación.
Una cámara para sobresalir
Los nuevos dispositivos Pixel, en su tercera versión no destaca mucho por fuera, pero ha querido marcar y pisar fuerte en el terreno de la fotografía móvil. En la parte frontal destaca una doble cámara de 8.1 MP que destaca un gran angular f2.2, estabilizador OIS, PDAF alojado en la muesca o barra notch, si, también los nuevos Pixel 3 se han sumado a esta moda, lugar donde alojar cámaras y sensores para aprovechar de este modo mejor el panel frontal. En la parte trasera vemos un solitario lente de cámara de 12.2 MP f1.8. Aquí tenemos funciones que ya hemos visto, como Top Shot, que consiste en una ráfaga de fotografías en momentos que resulta difícil o impredecible el comportamiento del objeto, permitiéndonos elegir el mejor momento. Otra función llamativa es Photobooth, que permite fijar en enfoque en un lugar específico siendo la cámara la que tomará la decisión del mejor momento para realizar una captura. También tenemos mejoras en el procesado bajo condiciones de poca liz, así como una función que permite mantener al objeto enfocado y "seguirlo " aunque este se mueva.
La pantalla sigue el camino Oled
La pantalla sigue siendo uno de los aspectos que más importancia posee, el dicho que dice-"todo entra por los ojos"- es una realidad irrenunciable, y es que el nuevo Pixel 3 quizás le falte un escalón, ya que posee un diagonal de 5.5 pulgadas con formato panorámico 18:9 con una resolución justa Full HD+ HDR, mientras que el modelo Pixel 3 XL posee un panel de 6.3 pulgadas QUAD HD+ HDR, con un ratio 18.5:9, en ambos casos protegido por Corning Gorilla Glass 5 em ambos lados.
No podemos olvidar los problemas con las pantallas que hubo en la generación anterior, lo que ahora no podría repetirse.
El motor del Pixel 3 que si funciona
A pesar que falta poco para el lanzamiento del nuevo soc 2018-2019, es claro que Google hace un trabajo de relojería fina para hacer compatible tanto el software como el hardware. No obstante, para muchos puede ya empezar a sonar anticuado que los nuevos Pixel 3 monten un Snapdragon 845, pero también sabemos lo fluido que es el sistema operativo Android, lo que se consigue además con una memoria RAM recatada de 4GB, con versiones de 64 GB de memoria interna y 128GB .
Entre otras cosas tenemos uma batería de 2950 y 3430 mAh para los Pixel 3 y Pixel 3 XL respectivamente. Esto viene acompañado de carga rápida e inalámbrica con tecnología Qi.
Diseño continuista
Aquí no hay mayores sorpresas, tenemos una combinación de metal y cristal, con unas medidas son 145.6x68.2x7.9 mm con un peso de 149 gramos y 157.9x76.7x7.9mm con un peso algo mayor con 184 gramos de peso respectivamente.
Como los modelos anteriores, da la sensación, visualmente, de estar ante un terminal de plástico, lo que contrasta al tenerlo de cerca y a la mano, quizás sea el diseño que no luce que no se acerca a los modelos se Apple, Samsung o Huawei.
Viene en colores blanco, negro y rosa en ambos modelos. Gozan también de protección contra el agua y polvo bajo la certificación IP68, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, y algo que vuelve a repetirse, es la presindencia del conector jack, pero que Google ha compensado al incluir un accesorio especial. También encontramos en la parte de arriba y borde inferior altavoces estéreo que bajo la IA permite realizar una mejor gestión en el apartado por ejemplo de reproducción de música.
Los nuevos dispositivos tienen un valor base de 849 euros para el Pixel 3 de 64GB. Luego tenemos el Pixel 3 de 128 GB con un precio de 949 euros. Para el caso del Pixel 3XL, estos se empinan por los 1000 euros, para el modelo de 64GB de memoria interna bordea los 949 euros y la versión de 128GB tiene un precio de 10r9 euros.
¿Se justifican estos precios? Lee, comenta y déjanos tu opinión.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario