Redmi K20 se alza en la gama alta
Xiaomi, al parecer a dado libertad en la toma de decisiones a Redmi, ya que se han sabido pistas de lo que sería un nuevo dispositivo bajo esta marca que sería un gama alta, compitiendo directamente con el PocoPhone F1, y la línea Mi.
Unas de las cosas que justifica esto, es e filtrado en Twitter y en la red social china Weibo, que en una primera aproximación tendría un procesador Qualcomm 855, que le otorga automáticamente el status de gama alta. Vendría con una memoria RAM de 6 y 8GB, con un almacenamiento interno de 64, 128 y 256GB.
Además, contaría con un conjunto fotográfico de tres cámaras con la principal de 48MP, f 1.8, otro lente gran angular de 13MP f2.4, y otro de tipo teleobjetivo de 8MP f 2.4, desarrollado por la firma japonesa Sony IMX 586, en la parte trasera, en el frontal la cámara estará incrustada como gota de agua, para mover todo esto, tendría una batería de 4000 mAh con carga rápida 4.0+.
La pantalla, seguiría con lo visto en otros modelos de la firma, se encontraría con un panel SuperAmoled de 6.39 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 pixeles, protegido por una lámina de Corning Gorilla Glass 6. Este panel tendría continuaría con un sensor de huellas dactilares en la pantalla que se dice sería más preciso que generaciones anteriores de Xiaomi.
También habrá dos modelos de estos dispositivo, uno normal K20 y un K20 Pro, que traerá diferencias internas, como ya estamos acostumbrados ver en las ofertas de los diversos fabricantes.
Por las venas correría con Android Pie bajo la capa de personalización MIUI 10.
El precio comenzaría desde los 376 para el modelo con una memoria RAM 6+64GB, 406 dólares para la versión de 6+128GB y 434 con 8+128GB dólares y su presentación oficial en China será el próximo 28 de Mayo 2019.
ién sabemos con certeza que el dispositivo tendrá una batería de 4.000 mAh, una vez más la batería del mismo tamaño que la contenida en el OnePlus 7 Pro (¿observa una tendencia aquí?). Según las certificaciones chinas, los dos dispositivos K20, el Vanilla y el Pro, tendrán dos velocidades de carga diferentes. Se espera que el K20 de vainilla tenga una carga rápida de 18W, mientras que el Pro tendrá una carga rápida de 27W.
También sabemos con certeza que el dispositivo tendrá una batería de 4.000 mAh, una vez más la batería del mismo tamaño que la contenida en el OnePlus 7 Pro (¿observa una tendencia aquí?). Según las certificaciones chinas, los dos dispositivos K20, el Vanilla y el Pro, tendrán dos velocidades de carga diferentes. Se espera que el K20 de vainilla tenga una carga rápida de 18W, mientras que el Pro tendrá una carga rápida de 27W.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario