El nuevo dispositivo de Motorola, ha tenido una buena crítica, y es que cada vez, tenemos mejores acabados, diseño y una mezcla equilibrada a nivel de software.
El nuevo Motorola One Vision posee un panel casi sin bordes con una resolución FHD + de 6.3 pulgadas (1080 x 2520 píxeles) con una relación de aspecto 21: 9, un dispositivo bastante alargado. La compañía está llamando a esta pantalla CinemaVision (que es similar a la pantalla CinemaVision de Sony) pero a diferencia de la pantalla de Sony, esta viene con un agujero perforado donde se aloja la cámara frontal para selfies. Esto hace que para los amantes de las series y películas sea una delicia a un precio contenido.
Debajo del capó, el dispositivo funciona con el procesador octa-core Samsung Exynos 9609 con una velocidad de reloj de 2,2 GHz y se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Viene con una ranura para tarjeta SIM híbrida que le permite intercambiar la SIM secundaria por una tarjeta microSD de hasta 512 GB.
Respecto a las cámaras, podemos decir que es el punto fuerte de este dispositivo, ya que cuenta con una cámara Isocell de 48MP f 1.7 Quad Pixel (cuatro pixel en uno para captar más luz como el Motorola Z4 con OIS (estabilizador óptico de imagen) en la parte posterior y se combina con un sensor de profundidad de 5MP f 2.2 y zoom potente de 8x.
En la parte frontal cuenta con una cámara selfie de 25MP f 2.0 Quad Pixel que también cuenta con zoom digital 8x, Auto HDR.
Por las venas correo con la última versión vigente de Android Pie, y esto hay que agregar que es puro y limpio, sumado a los parches de seguridad que gozan mes a mes.
Otras características del dispositivo incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, posee además NFC, Bluetooth 5.0, un puerto USB tipo C y un conector jack de audio de 3.5 mm. La energía lo otorga una batería de 3,500mAh que viene con soporte para carga rápida TurboPower.
Este nuevo Motorola One Vision, se encuentra disponible en una única versión de 4GM de RAM con 128Gb de almacenamiento interno a un precio de 299 euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario