El próximo buque insignia de Samsung podría tener algunas novedades en el diseño, mucho más notorias en los tránsitos de dos años respecto a las generaciones anteriores.
Andan circulando algunos renders que muestran una reubicación de los botones de encendido y volumen en el lado derecho del marco. El Galaxy S10 tenía su volumen + teclas Bixby a la izquierda y la tecla de encendido a la derecha. Habrá que acostumbrarse, sobre todo para los usuarios de años de la compañía coreana.
Para los que quieren el conector jack se vuelve a ocurrir, se repite, volvemos a decir que es un render pero lo más probable que se mantenga en el modelo real. Las medidas del modelo sugerido para el Galaxy S11 sería 161.9 x 73.7 x 7.8 mm. El grosor sube a 8.9 mm cuando se tiene en cuenta el golpe de la cámara. Informes anteriores sugieren que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. Se dice que el Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11 + cuentan con una pantalla de 6.3 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas respectivamente, con resolución QHD+ Dinamic Amoled. Hay una razón para creer que puede tener un panel de frecuencia de actualización con una tasa de refresco de 120Hz que sería el primero para cualquier teléfono Samsung, para no quedar fuera de mercado, ya que la competencia trabaja en esta frecuencia en sus paneles.
Respecto a la fuerza, el nuevo Galaxy S11 estará equipado con un chip Exynos 990 debajo del capó o un Snapdragon 865 de Qualcomm. La versión más alta, S11+ tendría 12GB de RAM, tal como el actual Galaxy S10+, quizás se repita la misma configuración, no habría mayores saltos en capacidad de procesamiento. Lo que implica que el Galaxy S11 y S10 tendría casi lo mismo, ¿podría el Galaxy S10 optar a tres años de actualizaciones de Android? es una gran pregunta cuando vemos que de un año a otro no hay muchas diferencias que justifique dejar fuera algún dispositivo, como es el caso del Galaxy S8.
Respecto a la cámara hay muchas expectativas, hay un guiño claro para la competencia. El Galaxy S11 podría ser el primer teléfono de Samsung con una cámara principal de unos generosos 108 MP, que vendría acompañado con una configuración que puede incluir un teleobjetivo con zoom de 5x con OIS, un lente ultra gran angular y un sensor ToF, con un diseño que nos recuerda mucho a los últimos modelos de Apple.
El sistema operativo podría arribar con Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0, con modo oscuro, filtro luz azul, cuidado del dispositivo, Samsung members, batería adaptable, cambio de resolución de pantalla, entre otros.
Samsung no presentará la serie Galaxy S11 hasta un par de meses más, como es lo habitual, con tres modelos o quizás cuatro, el Galaxy S11+, Galaxy S11, Galaxy S11e y Galaxy S11 Lite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario