La compañía coreana ha comenzado con su proceso de actualización de Android 10, haciendo cumplir su listado de actualización oficial de sus dispositivos, los cuales reafirma que la política que ha establecido Samsung no ha cambiado.
Hace unos días andaba un rumor respecto que mencionaba al Galaxy S8 como candidato a recibir Android 10 de parte de un servicio al cliente, pero como deciamos hay que tomarlo con prudencia, lo mismo sucedió con el Galaxy S6 y S7 en su oportunidad.
Aunque sea un móvil competente y aún en los mostradores, el Galaxy S8 y S8+ no recibirán Android 10, solo tendrán las actualizaciones de seguridad hasta cumplir con su tercer año de soporte. Con esto, este dispositivo de gama alta del 2017 ha pasado por las dos grandes actualizaciones, saliendo al mercado con Android Nougat, luego por Android Oreo y quedándose finalmente con Android Pie.
Samsung ya había publicado su listado de dispositivos compatibles con Android 10, pasando por los Galaxy S10, Galaxy S9, Galaxy Note 10, entre otros. Aquí puedes revisar el listado:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario