El cambio de diseño en general ha tenido una buena aceptación que ha provocado que dichos cambios sean mínimos. Pero Apple siempre trae varios aces bajo la manga y pronto veremos dichas novedades el próximo mes de Septiembre.
Los nuevos dispositivos vendrán aparejados en diseño respecto al año anterior, con un tono similar pero se ven varios render, como lo descrito por
Pero unas de las cosas que va a tener un cambio más evidente, y que tampoco es original, es la tasa de refresco de la pantalla, esto pasaría de los tradicionales 60 Hz a los 120 Hz, algo que en el mundo Android viene implementando desde el 2017. Este cambio en la tasa de refresco dará una sensación de más fluidez, si iOS de por si entraga una excelente experiencia de usuario, con esta nueva implementación no hay dudas que la sensación será superior. La nueva tasa de refresco estaría implementado solo en los modelos Pro, el iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max , quedándose el iPhone 12, el menor, sin esta nueva característica. Todos tendrían paneles Oled, almacenamiento interno desde los 128GB hasta los 512GB.
Evidentemente los iPhone 12, Pro y Pro Max, vendrán con el nuevo procesador A14 Bionic, con mejor eficiencia energética y mayor potencia, que se cree que supere los 3 Ghz en un chip con arquitectura ARM, superando los 2.7 Ghz del chip A13 Bionic, el cual asegura un desempeño superior más una larga vida con actualizaciones incluida por holgados cuatro o cinco años. Estos nuevos procesadores supone una ventaja sobre los actuales chip del mundo Android por un tiempo limitado. Sin duda que este soc vendrá con la conectividad 5G, el cual sacaría provecho de toda la conectividad de las cosas que ofrece Apple.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario