Como sabrán Motorola es el precursor de móviles baratos y prestaciones decentes y a buen precio con el padre de todos lo Moto G por allá en 2013, y que además permitir a más usuarios tener en sus dispositivos Android puro, sin capa alguna. Tal fue el éxito que hoy ya es un segmento de mercado que las grandes marcas han puesto sus fichas ofreciendo modelos diseñados como si fuera un flagship como por ejemplo metal combinado con vidrio, pantalla sin marcos, etc., y hoy a nivel de software Motorola sigue dando buenas noticias.
Motorola ha adoptado la versión Android One, una versión más ligera y que está destinada a mercados emergentes pero que tiene buena acogida, como por ejemplo en las ventas que ha experimentado Xiaomi con su Mi A1, ya que tiene, como dijimos, posee Android puro y limpio, sin aplicaciones del fabricante, operadores, lo que hace un experiencia mucho mejor y tener un rendimiento óptimo.
Motorola ha puesto las cartas sobre la mesa y ha sorprendido al mercado con poseer el primer móvil basado en Android One con Android Oreo, nos referíamos a que el Moto X4 Android One Edition ha recibido la actualización correspondiente transformándose así en el primer terminal de gama media en contar con Android Oreo. Mientras que Nokia, Xiaomi, Samsung, etc., aún trabajan con versiones betas.
Recordemos que el Moto X4 posee una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core con un Snapdragon 630, 3-4GB de RAM, 32 y 64GB de memoria interna, cámara dual: 12MP -8MP, y trasera de 16MP, ambas con grabación de vídeo 1080p, batería de 3000mAh, y 168 gramos de peso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario