Una buena noticia han recibido los usuarios del flagship del 2016, y que llegaría para ambos dispositivos, el Galaxy S7 y S7 edge, el cual se encuentra desplegando en el Reino Unido.
La versión de Android Oreo 8.1, y que estaría acompañado del parche de seguridad de Abril 2018.
El firmware es G930FXXU2ERD5, cuyos destinatarios serán para aquellos dispositivos liberados o sin operador.
La versión de Android Oreo viene acompañado de Samsung Experiencie 9.0, lo que incluye funcionalidades propias y que a simple vista no veremos muchas diferencias con Nougat, pero que trae mejoras en el teclado, en la búsqueda, en el asistente Bixby, etc.
La versión de Android Oreo 8.0, trae novedades con la posibilidad de mejorar las ventanas de video llamadas en multitarea PiP, mejoras en la gestión de aplicaciones en segundo plano, mejoras en el sistema Doze, iconos adaptativos, mejoras en las notificaciones, en la barra de configuración, autocompletar, mejoras en el teclado, etc.
El Galaxy S7, en un modelo del 2016, que trae en sus entrañas el procesador estrella de ese año, un Exynos 8890, con 4GB de RAM, una cámara de 12MP dual pixel, una frontal de 5MP, certificación IP68, batería de 3000mAh y una pantalla de 5.1 pulgadas superAmoled. En el caso del Galaxy S7 edge posee unas diferencias en el panel, en este caso 5.5 pulgadas, una batería un poco mayor de 3600mAh.
Fuente: Sammobile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario