Android le cae bien al Galaxy S7 edge
Apenas unas horas que se ha confirmado el lanzamiento de Android Oreo para el Galaxy insignia del 2016, esto son el S7 y S7 edge. Modelos que según políticas de Samsung, será su última gran actualización de cambio de versión, y que probablemente mantendrán por un tiempo más las actualizaciones de seguridad más allá de dos años.
El Galaxy S7 edge fue sometido a unas pruebas comparando Android Oreo y Nougat, el cual podemos ver que el funcionamiento general va de lo más fluido, incluso en algunas ocasiones, va mucho más rápido en la apertura de aplicaciones, lo que demuestra el buen trabajo y que demuestra el pulido desarrollo de Samsung Experiencie 9.0 que viene preinstalado en el Galaxy S9.
Otros de los efectos que en teoría debería revelarse, es la mejora en el rendimiento de la batería, ya que Android Oreo trae mejoras en las aplicaciones en segundo plano y en el sistema Doze. Esto, finalmente lo sabremos una vez que se pueda realizar las pruebas con las diferentes versiones, ya sea en el modelo "flat" o en el "curvo".
La versión de Oreo sobre estos dispositivos, como dijimos, será la última gran actualización, al cumplir dos años de soporte que la firma coreana puede otorgar, lo que a su vez indica que terminan de mejor manera, comparado con otros, que terminan con lag y sin las principales novedades del nuevo sistema, lo que pone en duda esa pérdida de rendimiento, así es, estoy mirando la manzana mordida. Para este caso, los Galaxy tienen una mejor vejez.
Fuente: https://youtu.be/1YH667-IeAc
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario