Se filtra una etiqueta de un iPhone antes de la presentación oficial
Siempre que se anuncia un dispositivo nuevo comienza las correspondientes filtraciones, que en definitiva es un servicio de relaciones publicas sin querer serlo de manera oficial, y es que se ha filtrado a tan solo unos días de la presentación oficial de los nuevos dispositivos de Apple, una etiqueta de uno de los iPhone que veremos en próximo 12 de septiembre 2018.
El iPhone XS es el protagonista de esta historia, donde se ha filtrado dos etiquetas que dan a conocer las capacidad de memoria interna y otras especificaciones importantes. Una de ellas es que el iPhone XS con capacidad de 64 GB de memoria interna y otra fuga nos muestra con un almacenamiento interno de 256 GB.
En la información se puede apreciar que en la caja viene incluidos los earPod, cable y el adaptador de corriente, además de soportar conectividad LTE, NFC, Bluetooth, WiFi, GPS y las redes CDMA, GSM, UMTS y por supuesto el nuevo iPhone XS.
Con esto se confirma otro cambio relativo a la denominación de los dispositivos, probablemente desaparezca la numeración que hemos conocido por casi una década, siendo probable que el modelo más económico siga con la numeración que sería el iPhone 9, pero que según otra filtración podría denominarse iPhone XC, algo que nos recuerda al iPhone 5C, con lo cual la nueva generación se compondría del iPhone XS de 5.8 pulgadas, el iPhone XS Plus de 6.5 pulgadas y iPhone XC de 6.1 pulgadas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario