Xiaomi ha puesto en marcha una actualización a unos de sus emblemáticos dispositivos de gama alta y que a pesar que trabaja bajo la capa de personalización MIUI, no es impedimento para dotar de la última versión del androide verde.
Se trata del Mi Mix 2S, el que a través de una beta de MIUI 10 ya ha sido actualizado con Android Pie acompañado del parche de seguridad de Septiembre 2018, eso si no se encuentra exenta de algunos problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones.
Esta actualización definitiva podría estar cerca, siendo el Mi Mix 2S uno de los primeros en trabajar bajo esta versión del sistema operativo.
Esto refleja el buen trabajo que realiza la compañía china en mantener a sus dispositivos actualizados, lo que se espera que Android Pie llegue a otros dispositivos.
El Mi Mix 2S posee una pantalla de 5,99 pulgadas IPS-LCD con una resolución de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9. A su vez, trabaja con un soc Snapdragon 845, 6 GB de RAM y un Adreno 630. Es portador de 64 GB de almacenamiento UFS 2.1 y no se puede expandir a través de ninguna tarjeta SD. Hay otra versión que posee 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.
Respecto a las cámaras, hay una cámara de 12 + 12 MP en la parte trasera y 5 MP en la parte delantera. Xiaomi ha incorporado una cámara con tecnología AI con zoom óptico de 2X. En conectividad, el dispositivo tiene una banda dual Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0 con LE, GPS con A-GPS, un USB 2.0 tipo-C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario