El iPhone SE que se preveía fuese lanzado este año, y que incluso tendría novedades en el diseño, al más puro estilo del iPhone X, pero que al parecer estaría detenido o simplemente no se llevaría a cabo, dado algunos indicios que demuestran algunos proveedores y fabricantes de partes y piezas.
Como sabemos, Apple mantiene un extensa cadena de suministro y fábricas de sus dispositivos (Foxxcon), cualquier alteración en esta cadena es sabida y rápidamente replicada, como el volumen de producción.
Así, un fabricante, Olixar, habría informado que suspendió la fabricación de accesorios para el iPhone SE, que no habría un dispositivo semejante para este año. Este dato da a entender que probablemente el nuevo dispositivo de Apple pueda no ser lanzado este año, quizás sea un modelo revisado para el 2019, o incluso la extinción de la serie SE, pero Apple por ahora no se ha pronunciado, como tampoco lo hizo cuando se presentó iOS 12.
Por ahora, solo basta esperar y ver que pasa, aunque fuese necesario una revisión del modelo, ya que cuatro pulgadas ya no es suficiente en estos tiempos, donde coexisten pantallas desde 5.5 pulgadas y abundan en una multitud de dispositivos y marcas, sobre todo el trabajar en pantalla dividida, algo que lamentablemente Apple no ha querido implementar y que le quita un poco de usabilidad, siendo muy práctico en diversas ocasiones.
El iPhone SE 2, estará en el punto de mira por algún tiempo, en el cual podremos ver si la gente de Cupertino sacará al mercado un dispositivo con unas medidas más comedidas y que a su vez permita un precio más competitivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario