Una de las novedades que más llamará la atención será el método de desbloqueo del dispositivo, se trataría del uso de la huella dactilar en el mismo panel, con esto, la firma china daría la vuelta de tuerca que faltaba, ya que por ejemplo Samsung había desistido de su implementación en sus Galaxy S8. Ahora Xiaomi pretende llevar esta característica a su terminal 2018. La pantalla sería de 5.6 y 6.1 pulgadas tipo IPS LCD en ambas versiones, sin marcos y formato 18:9. Los sensores como cámara frontal, de luz, y demás, formarían un conjunto que hace recordar mucho al iPhone X.
Respecto al procesador, no habría novedades, ya que Xiaomi y Qualcomm trabajan conjuntamente, demostrado en la presentación de los nuevos procesadores de Qualcomm, por lo tanto, ambos modelos de Xiaomi estarán equipados con Snapdragon 845 con una gpu Adreno 630, cuya novedad de este chipset es la integración con el módulo X20, lo que permite navegar a velocidades de 1.2Gbps, además de contar con soporte para realidad aumentada e inteligencia artificial. Así mismo, vendría equipado con una memoria RAM de probablemente de 6 GB para su versión de 32 y 64GB de almacenamiento interno, para el ,modelo de 128GB tendrá 8GB de RAM.
El módulo fotográfico estará complementado por dos cámaras en la parte trasera, una de 12 y otro de 20MP con sensores IMX380 (el mismo usado por Pixel XL 2) y IMX350 respectivamente, y una cámara frontal de 16MP. Aquí la IA también tendría trabajo, tal como los equipos Pixel 2 de Google, de modo de obtener siempre las mejores fotografías sin ruido.
Entre otros detalles contaría con una batería de 4480 mAh en la versión estándar y Plus respectivamente, además vendría equipado con carga rápida 3.0 e inalámbrica.
Fuente: XiaomiToday
No hay comentarios.:
Publicar un comentario