El modelo Mi A1 es un equipo de gama media-alta con la particularidad que el motor que tiene bajo el capó no es la capa MIUI sino que Android One, una versión limpia del sistema operativo de Google.
Xiaomi ha dispuesto de la actualización oficial de Android Oreo, transformándose
Esta actualización es particularmente importante, ya que pretende poner fin a la fragmentación en Android, y ejerce más flexibilidad, al dejar a los fabricantes del móvil y de los procesadores de manera separada en el proceso (vendor interface).
Otras novedades menores, son cambios en el panel de notificación con mayor opciones de personalización, cambios en las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, PiP, multiventana, iconos adaptativos, entre otros.
Xiaomi Mi A1, el primero móvil de gama media en recibir Android Oreo. |
El modelo de Xiaomi Mi A1, posee una pantalla de 5.5 pulgadas protegido por Corining Gorilla Glass, panel FullHD, formato 16:9 con 403 ppi. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 octa-core a 2.0Ghz, apoyado por una gpu Adreno 506, con una memoria RAM de 3 ó 4GB según la versión, de 32 o 64GB. Además posee un módulo fotográfico bastante interesante, posee dos cámaras de 12MP, una con f2.2, 1.25um, y la otra f2.6 50mm, 1um, un zoom óptico de 2X, HRD, grabación de vídeo a 2160p a 30 fps. Un conector USB type-C, batería de 3080mAh, huella dactilar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario