Samsnug prosigue con su programa de actualizaciones, y ahora viene para los Galaxy A5 y A7 de 2017 una actualización que incluye mejoras en el la cámara lo que se cree que será muy similar a lo que montarían los nuevos A8 2018.
Entre las novedades sería la introducción del modo selfie, con el detalle que al carecer de doble cámara no se puede realizar el desenfoque de fondo, ni la opción de toque selectivo.
Otro aspecto es una pequeña corrección del tono de color piel, tanto para la cámara frontal y trasera, que evita la variación que produce la exposición lumínica ante escenarios muy puntuales como una fuente de luz de fondo, como por ejemplo en un atardecer ó al realizar una toma fotográfica muy cerca de una ventana.
Además, esta actualización incorporaría nuevas pegatinas y sellos de realidad aumentada.
Con esta actualización, el menú y diseño de la aplicación de la cámara de Samsung será homogénea en los dispositivos de Samsung, tanto de gama alta como en la gama media.
Por el momento incorporaría adicionalmente el parche de seguridad del mes de diciembre, que incorpora corrección de vulnerabilidades tanto en Android como de la capa de personalización de Samsung.
Fuente: Sammobile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario