Samsung se prepara para lanzar el Galaxy S9 en el mes de febrero o marzo de este año que comienza, y ya tenemos lo que serían imagénes reales de los nuevos flagship de la compañia coreana.
Se ha filtrado en la red social china Weibo la nueva generación 2018 del Galaxy S9, vendrán en dos versiones, al igual que la generación 2017, el Galaxy S9 y Glaxy S9+, estarán equipados con el último modelo de Qualcomm, un Snapdragon 845 (en EE.UU) a 2.8Ghz y un Adreno 630, ó un Exynos 9810, en ambos casos acompañados con 6GB de RAM, una memoria interna de 64 y 128 GB para los S9 y S9+ respectivamente. Además vendrían con un panel Superamoled sin marcos o Infinity Display en formato 18.5:9, cámara posterior única para el Galaxy S9 y una doble cámara para el Galaxy S9+. Como se mencionaba en filtraciones anteriores, el sensor de huella dactiar se reubicaría en una zona más baja, alejado de la cármara posterior, para evitar pasar el dedo por ella produciendo las típica marcas sobre el lente.
Esta imagen es lo más concreto que se ha conocido hasta ahora de la versión 2018 del Galaxy S, lo que a priori, a nivel de diseño no habría cambios significativos, eso sí se mantiene en ambos modelos las curvas en los bordes, dejando de lado la versión "flat" como ocurrió en el lanzamiento del Galaxy S7.
Tal como la generación anterior, el Galaxy S9 vendría con Quick Charge 3.0, USB 3.1 Type C, IP 68, escaner de Iris, panel frontal y trasero protegido por Corning Gorilla Glass, y el motor sería Android Oreo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario